lunes, 19 de octubre de 2009

Lo que siento...

 

Algunas personas viven solas, les encanta estar solas...Talvez no les gusta la idea de compartir un espacio con los demás, o simplemente prefieren la soledad a cualquier otra cosa, siempre me pregunté, porque me gusta estar solo? La única y deprimente respuesta es que me gusta la soledad, puedo disfrutar del silencio de la vida, la quietud de la noche, el aleteo de los insectos, revoloteando libremente, en esos instantes yo me siento libre, sin ataduras, puedo escribir las cosas mas amargas, las mas dulces, las mas tristes, pero lo mas importante de todo, me siento en paz, puedo pensar y después de eso existir. Los mejores pensamientos salen a la luz, una voz, un sonido...Puedo leer sin interrupción, cualquier cosa, la que quiera. Nadie controla lo que hago en ese instante, después, todo es un sueño. Lentamente, pero con ansias regreso a mi soledad, para seguir aprendiendo, una mejor manera de vivir...


No hay comentarios: