miércoles, 14 de octubre de 2009

Desde el abismo...

 
Sabado, camino a casa
despues de dormir en mi trabajo,
pienso, en nada mas que en ella,
analizo mi vida, que es la tristeza,
cabizbajo y vulnerable,
encuentro un niño en la calle,
vende peliculas del tipo Jack Sparrow,
quiere una? me pregunta, que tienes a ver,?
saco un maletita, cientos de cd's
donde vives, le pregunto,
por aqui cerca calle hell,
entre carton y periodico,
un poco de goma y no se que,
tienes hambre pregunte,
y me miro con recelo,
vamos adelante, no soy ladron,
sabe señor, la gente no se preocupa,
porque lo ha de hacer usted,
no tengo padre, mi madre en la casa,
me manda a trabajar, mientras ella de puta,
trata de sacar algo para poderme educar,
si usted me invita yo le acepto,
pero quiero comer fino, musito,
y yo que me quejo de la vida,
por algo pequeño e insignificante,
este pequeño infante lucha cada dia,
soy afortunado, demaciado afortunado,
el chico se comio un combo de pollo,
un big mac, una cajita feliz para su hermanita,
otro combo de pollo para su mama,
oh sociedad que te haz hecho,
que nuestros semejantes en el ghetto sufren,
y tu que tienes todo te quejas de tu suerte,
deje al niño en la calle rumbo a donde su mama,
le compre 20 peliculas de Sparrow, Davi Jones,
para variar, no he cambiado al mundo,
solo he visto parte de la realidad,
mañana buscare al niño,
al que viene de hell a trabajar.


 

No hay comentarios: