martes, 20 de octubre de 2009

La Mujer que amo...

 

A la mujer que amo,
necesito decirle,
que la extraño tanto,
en los dias de frio,
que mi universo entero,
opaco y sin estrellas,
un cielo negro, marchito,
sin luna, sin estrellas,
que recuerdo su voz en el ocaso,
que la siento lejos, aunque este tan cerca,
que hace dias, que no hablo con ella,
que aunque me la quito el tiempo,
me la devolvio el destino,
que aunque sea recordar su mirada,
me llena de satisfaccion,
recordar su sonrisa,
su cabello tan lacio y hermoso
que al  reflejarse en el sol, 
parece un espejo
me parece tan natural al observarla
saber que la puedo tener
que deseo ser su calor
en sus momentos de tanto frio
ser su brisa en ocasiones de calor
hoy solo me queda mirarla
guardando mis palabras
en la cajita de mi corazon
y esperar algun dia poder decir
que es la mujer que amo.

 

By: Daryl and Janus

 

No hay comentarios: