jueves, 15 de octubre de 2009

Estacion de encuentro...

 
 
Una hermosa tarde para dos

la naturaleza a nuestro alrededor

observando cada instante

el amor de dos

estuve en ti, estuviste en mí

se juntaron nuestros corazones

en un día tan lindo e inolvidable

en mi pecho sentí tus latidos

que parecían los tuyos míos

mis manos sudando de nervios

temblando de alegría

vistes mi corazón

tomaste mi mano sentiste mi amor

una mirada inexplicable

en donde solo los sonidos

del ambiente nos acompañan

tus manos en mis cabello

fueron como la brisa  revoloteando

entre las hojas de la primavera

tus besos como la arena al mar

al subir la marea que toca sus orillas

y la moja....

amor de verano

amor verdadero

estarás para siempre,

tus sueños quedaran

y veras al despertar

que son realidad

1 comentario:

Peter dijo...

Realmente hermoso, sin palabras me dejas!!!!