martes, 1 de diciembre de 2009

Encrucijada...



Y escuche canciones, que me traían recuerdos y empecé a escribir en el muro de mis pensamientos, palabras sin sentido, rimas sin versos, saque algo de mí, desde el fondo del universo.

Me encuentro en una encrucijada,
deseando lo que no necesito,
e ignorando por completo,
lo que tengo.

Buscando recuperar amores perdidos,
tratando de encontrarme a mí mismo,
deseando amar de nuevo,
en la fría soledad de mi mundo.

Empapado de angustias y deseos,
pensando en cuan cerca y a la vez tan lejos,
sin recordar cosas que creo eran primordiales,
tratando de encontrar un camino entre tanta maleza.

Diciendo y haciendo cosas,
que yo mismo no entiendo,
me encuentro perdido
y no por falta de cielo,

Quisiera poder amar de nuevo,
esa esperanza que a nadie abandona,
creo que de vivirlo de nuevo,
desearía sufrir un minuto,
a vivir eternamente muerto en vida,
por la ausencia de tus besos.

2 comentarios:

Anny dijo...

Bello!! me gusto muchisimo!

Unknown dijo...

Gracias mi fula bella, te quiero besos..
Saludos...etc etc..
muaxxxx