miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tu Fotografia...


Hoy mire una foto tuya,
estabas en algo parecido a una embarcacion,
bote, canoa, que se yo,
vestias una camiseta blanca,
shorts jeans, una gorra, unos lentes,
espero no sean Dolce & Gabbana,
no quisiera saber que pensaria,
si supiera que en esta esquinita del mundo,
tiene a una super modelo para sus lentes,
mire las nubes alrededor,
el agua, mas o menos verde,
y me quede pensando, en blanco, en nada...
comprendi en ese instante,
que mi nombre era vacio,
y melancolia mi apellido,
escuchaba por los audifonos,
una cancion de un tipo,
al que llamaban Bethoven,
escuchaba la 5ta sinfonia,
esa que describia
a la muerte al llegar,
comprendi su melancolia,
al escribir tales piezas de arte,
y no poderlas escuchar,
me senti dichoso,
porque yo puedo disfrutar de esa melodia...
dichoso de encontrarte y de verte diariamente,
aunque solo sea atravez de aquella fotografia.

No hay comentarios: