jueves, 3 de diciembre de 2009

Waiting for you...

 
Y niña se vuelve mujer, pronto cumplira los 26 y escribe versos de amor, su amigo, la mira, lee su escrito, se inspira, la convierte en cancion, la niña llora, y le pide que se detenga, el le observa, se rie, le gusto se da cuenta que la melodia y la letra es buena.
 
I'm waiting for you,
i don't want know about the time,
only want to close my eyes and imagine...
that you are here with me...
So tell me when you'll come back...
Cause my heart ,
is asking for you,
all the time,
And needs to know,
something about you,
an answer for believe.
Please sweetheart,
tell me when,
you'll be with me,
answer my question,
when you'll be back,
to me.

2 comentarios:

Peter dijo...

Asi que seran 26 la niña ya no lo es tanto... se ha vuelto toda una preciosa mujer!!!
Como siempre lindas tus poesias

Unknown dijo...

Hola Peter, esto deberia de decirlo Daryl, mas sin embargo se que tiene la oportunidad de hacerlo frente a frente, pero lo dire aqui, gracias por tu apoyo incondicional my friend, cuando te inspiras y compartes un sentimiento ? animate.