viernes, 5 de noviembre de 2010

Sueños de "Esperanza"

En el atardecer de mi mente, aun sin estar conciente
Puedo ver tu ojos brevemente que se alejan simplemente
Te marchas sin mirar atraz dejando todo en soledad
Acabando con la esperanza del tan anhelada felicidad

El cielo se oscurece derrepente,
Se muestra tiste por que estas ausente
Por que un corazon aun latente te espera ciegamente
Para decirte detente no te aljes por que muero lentamente

El frio que dejastes se apodera de mis sentidos
Me dice que ya todo esta perdido,
Que sin ti mi vida es solo un vacio
Por que sin ti mi alegria a desaparecido

La soledad se me acerca y me susurra suavemente
Me recuerda que te has ido y que aun estas ausente
Que aunque sienta tu perfume nuevamente
Solo es una triste idea de mi mente

Las lagrimas del cielo caen sobre mi
Y me muestra que no fuistes la persona que crei
Que solo llegaste para hacerme sufrir
Verme caer y luego alejarte de mi

Mas sin embargo un rayo de luz me llena de esperanzas
Imgino tu rostro nuevamente y te siento aquí en mi alma
Al abrir mis ojos lentamente a mi lado aun descansas
Mi corazon late fuertemente,sueña y no se cansa
De creer que aun existen esperanzas,de que no sea solo "la esperanza"

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es tan real...waooo me gusta son tan buenos cuando escriben se pude vivir lo que ustedes escriben maravilloso...