lunes, 15 de noviembre de 2010

Anhelo Plasmado.

 
Un anhelo hubo en mi corazón

un deseo nació, ¿en qué momento apareció

esto que jamas imaginé que ocurriera...?

sólo una noche mirando al cielo

vi una estrella tan hermosa, tan iluminada

tan linda que su brillo era único ,

en tantas ocasiones de mi vida

he mirado al cielo y no había visto tanta belleza brillar,

fue en ese momento que estabas en mis pensamientos

e imaginé tu rostro en esa preciosa estrella...

Deseaba tocarla y tenerla en mis manos pero se veía tan

lejos e imposible a la vez, que así pensé sería tu amor para mí

tan lejos y tan cerca, sólo me queda recordar tu sonrisa contagiosa

tus ojos brillantes y esperar a que un día lo que hoy sueño

sea una hermosa realidad.

Te esperaré sin importar la ocasión o el momento

mientras mi corazón se mantenga latiendo,

estaré con los brazos extendidos hacia ti,

para tomarte entre ellos y no dejarte ir

que ese momento quede para siempre

en la historia de nuestras vidas...

No hay comentarios: