miércoles, 13 de octubre de 2010

Trazos.

 
Hace mucho no recordaba,
momentos que aun rondan mi pensamiento,
como el pequeño salon en que robe un beso,
o el dia en el que parti sin decir adios.

Aun recuerdo vagamente,
aquellos dias de mi infancia,
a la niña de cola de caballo,
o aquella que llamaban Sol.

Pero como bruma, se nos va la infancia,
pasa lo mismo con la juventud,
y entonces la vida se traduce en nada,
recordando lo que fue y lo que no ocurrio.

Mi amor, tanto se ha dicho,
pero nada dice el corazon,
pues si me reprocho a diario,
por esos momentos infelices,
que tendria que decir mi corazon.

Regreso recogiendo mis pasos,
buscando a hurtadillas mis trazos,
jirones de nada que llamaba amor,
no la encuentro, se perdio?.
 
Aquella que guardo mis letras,
las que mis ojos con sus faz enamoro,
ella la que me acogio en sus brazos,
aquella a la que nunca he amado yo.

No hay comentarios: