miércoles, 20 de octubre de 2010

Te encontraré.

 
Hoy soñé contigo

estabas en mis pensamientos

pero no sé en dónde estarás.

mi corazón te piensa y aún más

que apareciste en mis sueños,

fue tan lindo recordarte,

como nos conocimos, como estuvimos

juntos alguna vez…

como nos miramos, como creamos los momentos

que aunque fueron pocos fueron muy

lindos... Y en cada ocasión que pudimos estar

juntos fue maravilloso, recuerdo tus ojos

tu sonrisa tan hermosa, tu cabello y aún tu

linda manera de mirarme...

ya han pasado varios años y no sé que es de ti

no sé dónde te podré encontrar

o la manera de hacerlo,

sólo sé que estás en mis recuerdos

y en mi corazón ya que alguien tan especial

como tú, no puedo olvidar...

Quiero encontrarte,

saber que estas bien y espero en algún

momento de mi vida encontrarte.

Los regalos de la vida llegan cuando menos

lo esperamos ...y sin darnos cuenta así se van.

Te encontraré ....

 

No hay comentarios: