lunes, 6 de septiembre de 2010

Solo Recuerdos...

Me encontraba en mi cuarto pensando ,

los momentos de mi vida,

estaba pensando en tu repentino adiós ,

me senté a esperar el atardecer frente a

mi ventana y mirando al mar

para ver si te veía llegar

esperé por tanto tiempo

por tu regreso, que comenzó a caer

la nieve sin darme cuenta, lo noté en el

momento que comencé a llorar,

ya que mi lágrima se había convertido en un

cristal, que salió de tanta tristeza

de ver que no llegaste más...

una vez más pasó el tiempo y me encontraba

aquí mirando por la ventana hacia el mar

pero sólo la sombra del adiós se asomó

fue lo único que pude ver...y así pasó todo

así fuiste como el viento que pasa

sin dejar huellas de nada,

sólo te sentía y sólo estarás en los lejanos

recuerdos que me embargan día a día..

no recuerdes...sólo adiós...

No hay comentarios: