viernes, 24 de septiembre de 2010

Olvido..

Ya no recuerdo la última vez que dije te quiero,

no tengo el recuerdo, ni siquiera lejano de tus labios,

no sé cuál es la razón exacta, o el motivo insensato,

que día a día borra tus recuerdos de mi mente,

¿será cierto lo que dicen del tiempo?,

que borra las huellas destruyendo el recuerdo,

pues si es así, que mal por mí, pues no deseo olvidarte.

Me he sentado tantas veces a leer tus pensamientos,

si, esos que envías a mi correo,

pero a pesar de ellos, ya casi no recuerdo tu rostro,

olvide tu sonrisa, y no lo digo aun, pero lo sé,

también he olvidado tu dulzura,

creo que si te veo alguna vez, pasarás a mi lado,

y como un ciego no podre verte, pero sentiré tu presencia,

bueno, eso en caso de que el olvido, no me haga olvidar,

de una vez por todas, lo dulce y profundo de tu aroma.

2 comentarios:

Favnia dijo...

Impactante lo sincero que resulta al leerlo, lo profundo de su significado y la sencillez con la que se encuentra plasmado, resulta evocador... Me gusta.

Unknown dijo...

Gracias portu opinion, es muy importante para alguien que escribe, saber que sus letras significan algo para alguien. Saludos.