martes, 19 de enero de 2010

Desilusión

102243_544760088.jpg (800×800)


Hay veces en las que te das cuenta,

O piensas que no estas donde deberías,

como si fueses parte de otra cosa,

y nada de lo que haces te llena,

no recuerdas cosas simples,

te sientes distante, te desilusionas,

es como no saber quien eres,

tratas de hacer las cosas bien,

y cuando crees que lo haz conseguido

resulta que no era así

y vuelves nuevamente al principio.

Pero con la convicción

de no volver a elegir ese camino jamás.

Eso me pasa.

solo melancolía.

Soledad nada más.

y no quiero consejos, ni nada,

te lo digo solamente,

déjalo así, por favor!

 

Querías saber que me ocurría,

pues es lo que contesto,

no existe nada mas extraño,

que sentirse mal por algo,

Tienes un inquietud única,

que no cesa, y se hace mas grande,

deseas hacer muchas cosas,

pero no sabes como,

sin embargo hay ocasiones,

en las que estas dispuesto

a dar mas de lo que las personas merecen,

y al final no sabes ni por que lo haces.

 

El hecho es un dilema,

las palabras no las entiendo,

simplemente pasa,

por dentro mi corazón esta roto,

mi maquillaje se ha deshecho,

pero mi sonrisa, permanecerá…

 

Thanks for all Daryl

2 comentarios:

Peter dijo...

como siempre luciendote con las palabras y el verso, te felicito por que este poema manifiesta cosas que muchos hemos sentido...

Una desilucion, una traicion!!!

Excelente de verdad

Unknown dijo...

Gracias de verdad amigo mio, se le extraña,

Saludos.