viernes, 29 de enero de 2010

Desaparecer...


El día fue tan normal, pasivo e imprevisto,

no te pueden quitar nada cuando no tienes nada que perder,

pero debo admitir que siento como si dejara algo atrás,

algo verdadera mente importante, pero que hacer,

si me han pedido desaparecer, lamentablemente,

hoy o ayer, ya estaba prometido antes de aquel deseo.

La noche fue estupenda, ella como siempre estaba genial,

y yo solo fui a disipar mis dudas y enfrentar mis miedos,

esta vez al menos no temblaba, y estaba allí,

que si fue lo que esperaba, pues siempre es igual,

lo que yo espero no importa.

La noche ya acababa y daba inicio a un nuevo día,

que mal se siente tener un carácter como el mío,

impredecible y sumiso, efusivo y vengativo,

bien y mal, combinados en un solo ser,

si me hubiese visto a los ojos como yo lo hice,

talvez hubiese entendido, que ayer no será jamás.

Guarde cada recuerdo suyo en mi memoria,

para así tenerla cada vez que la necesite,

su cabello tan suave, muchas veces las personas se equivocan,

piensan cosas que ni son, pero toque su cabello,

sedoso, limpio, brillante, tengo mis recuerdos, no necesito mas.

Y ahora dada la palabra, toca desparecer,

toca alejarme, y cumplir mi parte,

solo temo una cosa, de la cual no haré mención,

suficiente tengo con que sepa lo que siento,

y lo utilice como premio de colección,

ya es tarde, pero al igual que siempre no dormiré,

y para que hacerlo, no me gusta soñar, con cosas que no tengo,

ya que la mañana es tan cruel, y el sol te trae a la realidad como golpe en la cara.

Un grupo británico, escribió una canción,

se llama Yesterday, su melodía y letra son únicas,

en uno de sus versos dicen:

"love its an easy game to play"

El amor es un juego fácil de jugar,

Alguien me quiere decir si es tan fácil,

Porque siendo esta la primera vez en el juego, he perdido?

Seguro Sir Paul McCartney me diría:

"En el amor, nadie pierde, siempre se gana,

tu haz ganado a alguien a quien amar, y la otra persona,

ha ganado a alguien que siempre estará allí, aunque no te ame"

es tan fácil, suena tan fácil, obviamente es un juego fácil de jugar.

Algo tan simple como amarte, se ha convertido en una frustración,

y es que cada día te extraño mas y mas,

no puedo decir que no es lo que quería, al contrario era mi deseo encontrarte,

pero como sacar a alguien de ese lugar que hasta ahora nadie entiende,

tu misma me distes la respuesta, es difícil pero no imposible,

como dejare de amarte, como lo haré, solo el tiempo me lo dirá,

por ahora simplemente, esperare a ver que ocurre mañana,

día en el que pondré todo mi empeño en no buscarte,

lo malo es que sabes que solo tienes que decir dos palabras,

y de nuevo tendrás toda mi atención.

Se siente como la merde, saber que alguien te tiene acorralado,

y aunque no quiero se que es así, y que podrán pasar años y allí estaré,

pero tienes tu vida, tu destino, y al parecer todo indica que no estaré en el.

Talvez es cierto, gane algo, escribí,

sacaste del baúl, mis mas oscuras letras,

también las mas dulces, y sencillas,

he mostrado algunos, y he guardado otros,

también he descubierto cosas, y sopesado otras,

las cosas no llegan cuando quieres que sea,

sino simplemente cuando tienen que llegar.

Hoy me toca desaparecer, no porque así lo quiera,

simplemente porque es mí deber,

estoy igual que como empecé,

miro a mí alrededor y veo exactamente lo que tenía cuando te encontré,

absolutamente nada... todo por desaparecer.


"Algunas cosas son para ti la expiación a tus pecados, somos lo que somos, y ahora estamos solos, pero tengo la confianza de que algun dia, llegaremos a alcanzar nuestros sueños, yo me conformo con vivir y dar a cada persona, que pueda la ayuda necesaria para que sea feliz. Trato de ser una persona mejor."

No hay comentarios: