viernes, 31 de julio de 2009

Ilusion...




















En un dia tan claro, tan hermoso
me puse a pensar tantas cosas
y entre esas cosas estabas tu,
no se en que momento estuvistes alli,
no se en que momento dejastes tus huellas en mi...
solo puedo decirte que desde el primer momento que te vi,
mi corazon salto de alegria, de sentir una gran emocion,
de una hermosa ilusion, de aquel instante...
no vivire de los recuerdos,
sino de los momentos que pase junto a ti,
de los instantes inolvidables, de las largas miradas
y las grandes sonrisas,
sera como estar en aquellos tiempos,
como sentirlos de nuevo y estan vivos aun en mi corazon,
porque no te iras de mi, ya que plasmastes mucho
y como un prendedor de piedras preciosas
te prensastes en mi, dime como te olvidare sino lo quiero hacer
llegastes para quedarte y aunque tu no lo quieras saber,
hay un lugar que ocupas tu, en el que hay una pared llena de recuerdos
y profundas ilusiones, y tu calor lo alimenta.
Pensar en ti es volar a lo mas alto de las nubes,
es como querer tocarlas y quedarse alli por siempre,
es escuchar el sonido inalcanzable de los arroyos de alrededor
y ver florecer dia a dia las flores del campo asi es mi sentir por ti
que crece dia a dia fragante, hermoso y fuerte,
quiero estar a cada instante junto a ti no irme quererte siempre,
recuerda que siempre voy a estar para ti porque eres alguien especial
que no quiero olvidar...
no se como decirte te quiero sin mirarte a los ojos
porque al mirarlos podras ver lo que hay en mi lo que siento por ti,
es como la primavera que pasa y es tan hermosa
cargada de tantos colores y aromas
que no quieres que ese momento termine jamas...

2 comentarios:

Danilo Gatti dijo...

me encanto este texto, esta lleno de poesia y belleza.
Me encanto tambien la comparacion con la primavera, esa sensacion de respirar distinto, disfrutar mas, ver todo con otros ojos. Que salga el sol siempre.
Eso es enamorarse y nadie quiere que eso termine jamas.

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario Danilo me alegra mucho que te haya gustado