lunes, 6 de julio de 2009

Brilla otra vez.




















Mujer de tanta dulzura,
estrella que expresa tanto cariño,
no te dejes vencer por la inclemencia de la tormenta
porque estoy estoy aqui esperando como un niño
que mes des tu amor sin medida alguna.

Escucharle llorar,
hace que mi alma arda de ira.
verte sufrir hace mis puños cerrar,
ya has sufrido tanto que en nadie confia.

Quisiera poder sacarte de la mente
aquellos momentos de tanto dolor
porque te sientes sola aunque este entre tanta gente,
y porque que en tu corazon ya no queda amor.

Tu boca ya no lanza al aire su hermosa cancion,
voz de angel caido del cielo
angel que calla por aquella traicion.
que la encierra es un oscuro abismo

Deseo grabarme en tu piel
para sacar todo lo malo que te acosa
grabarme en cada espacio de tu ser,
pensando que algun dia puedas ser mi vida y no otra cosa

Quiero olvidarme de mi
hasta perderme dentro de ti,
clavarte en mi pecho como una realidad
y llenar todo ese espacion que algun dia
fue soledad.

Solo pido que me des una oportunidad,
un pequeño espacio de tu corazon
para convertir lo que fue tristeza en felicidad,
eso me dicta mi alma aunque no tenga la razon.

Pido que una vez mas,
como lo hicistes en aquellos dias
Brilles otra vez
Y NO TE APAGUES JAMAS..







3 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces es difícil no apagarse.muy bonito el poema, y con muchas cosas dichas...
un beso

Diego dijo...

extremadamente dificil..

Darlene dijo...

sin palabrass....