domingo, 26 de febrero de 2012

Desiciones


Esta vez no fue necesario el tiempo
para componer esto que es puro sentimiento
te escribo en vivo y en directo
y aunque se que no es correcto

Hoy tome la desicion de soltar tu mano
para seguir en un camino que no se si sea en vano
se que hoy en dia yo sere el malo
pero no puedo hacerte mas daño

Prefiero que me odies por alejarme
antes que terminar de destrozarte
por que aunque quiza sea un cobarde
por pensar que para esto es muy tarde
ya no quiero defraudarte.

Quiza jamas entiendas el motivo de mi desicion
Pero es mejor esta solucion
y que tu puedas vivir feliz
a que al final te vaya a arrepentir
de dar tu vida y solo sentir sufir

No sabes como me siento
esto para mi es un tormento
por que no puedo evitar lo que siento
pero hoy también entiendo
que lo nuestro, nos trae sufrimiento

Te escribo en el anonimato de mis letras
por si algún día llegas a ellas
sepas que fuiste siempre la mas bella
y que por ti nacieron todas mis estrellas





No hay comentarios: