jueves, 4 de febrero de 2010

Silenzio...

 

El tiempo pasa tan lento en mis noches,

sobre todo si echas de menos a alguien,

caminar sin rumbo en el desierto del silencio,

acabando tus horas en mudo,

despertando el sentido de la desesperación,

buscando razones, los como y porque,

sin encontrar siquiera una pista,

que disipe las tinieblas de la duda,

 

En medio de la oscuridad en la que me haz sumado,

Necesito escuchar tu voz, necesito tu guía,

cual ciego en busca de su lazarillo,

mi vida necesita de ti,

podría yo, en el exilio al cual me condenas,

destruir lo que siento, acabar con mi conciencia,

si todo este tiempo no lo he logrado,

que nos hace pensar que lo haré,

tan fácil en un día o dos.

 

Parece mentira, pero me he convencido,

que esto no terminara,

aunque me entierre o desaparezca,

aunque escape o muera,

no hay manera de borrar,

algo que no se escribió jamás,

es como querer encender el agua,

con un pedazo de papel,

el modo en que te amo es reciproco,

al valor constante de PI.

 

Te busco con el afán del alquimista,

como Ponce De León,

la fuente de la eterna juventud,

no la quiero si en ella no estas tu,

por mas cálculos que haga no encuentro,

solución posible a esta ecuación,

es como resolver fracciones infinitas,

sin saber identificarlas o lo que son,

aun así sigo aquí, alimentando el olvido,

buscando tu voz en mi recuerdos,

imaginando mi vida, sin ti.

 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Anny dijo...

Muy cierto y muy triste pero muy hermoso!!

Unknown dijo...

Gracias fula bella, besos !!